FLX

..Video [Duración 00:56 seg] Inglés con Subtítulos en Español

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

……,,,

FLX : Gelcéutico

“Cuatro ingredientes dinámicos de fuentes naturales: Glucosamina, Condroitina, Celadrin® y MSM conforman esta fórmula que ayuda a mantener articulaciones saludables y una máxima flexibilidad”

Cuatro ingredientes naturales algunos de los cuales se presentan en el cuerpo pero su producción disminuye con la edad. Existen muchas pastillas que contienen uno o dos de estos suplementos. FLX contiene una mezcla única en el mercado de estos cuatro ingredientes lo que en otras palabras significa una manera sencilla de mantener sanas las articulaciones y llevar una vida activo. Estos ingredientes actúan directamente sobre las articulaciones penetrando los tejidos, permitiendo reducir progresivamente el dolor y la rigidez causada por los desordenes articulares.

Principales funciones:

• Agilidad y flexibilidad
• Poderosa combinación de Glucosamina, Condroitina, Celadrin y MSM
• Mantiene lubricadas las articulaciones
• Apoyo inmediato para desinflamar
• Estimula la regeneración del cartílago
• Promueve la flexibilidad en tu cuerpo
• Alivia los síntomas del reuma o la artritis sin efectos secundarios nocivos

Elimina el dolor sin efectos secundarios


Glucosamina. La glucosamina es una sustancia producida por el cuerpo, de hecho, está presente en todos los animales que poseen esqueleto y/o cartílago. Está compuesta de glucosa, el tipo de azúcar que el cuerpo transforma en energía, y un aminoácido llamado glutamina. Este compuesto ocupa un lugar esencial en los mecanismos naturales de autorreparación de las articulaciones. La glucosamina contribuye de distintas maneras al mantenimiento y la reparación de nuestros cartílagos. Por sus propiedades la glucosamina constituye el agente terapéutico más eficaz actualmente conocido en el tratamiento de la osteoartritis o enfermedad degenerativa del cartílago. Además de calmar el dolor, el sulfato de glucosamina puede también ayudar a frenar la degradación del tejido articular y favorecer lentamente la reconstrucción de las articulaciones dañadas.

Condoitrina. El sulfato de condroitina es una substancia que se presenta de manera natural en el tejido conectivo. Es capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones. Es el constituyente principal del cartílago, el tejido conectivo elástico y resistente que se encuentra en las articulaciones. El sulfato de condroitina está formado por cadenas de moléculas repetidas, llamadas glicosaminoglicanos (GAG) y tiene una función estructural, retiene el agua y los nutrientes, y permite el paso de otras moléculas a través del cartílago, una propiedad importante, ya que el cartílago no recibe aporte de sangre. La Condroitina promueve la formación del cartílago articular, tendones y ligamentos.

Celadrin TM®. Es un compuesto natural de ácidos grasos carbonados eterificados (ácido mirístico, miristoleico, oleico, palmitoleico, palmitito, laurico, decanoico y esteárico) especialmente concebido y patentado para reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones sin efectos secundarios. Inhiben la inflamación de las células endoteliales y reduce de forma significativa los efectos inflamatorios del ácido aracidonico. Celadrin® actúa restaurando la plasticidad y la elasticidad de las membranas celulares en los fluidos que permiten a las articulaciones moverse fácilmente. Reduce el dolor y mejora la movilidad en una variedad de patologías de las articulaciones, musculosas y tendinosas. Las mejoras se observan especialmente en las actividades corrientes como subir escaleras, estar de pie, levantarse de una silla y caminar.

Metilsulfonilmetano (MSM). Es para los seres humanos una fuente primaria de azufre bio-disponible y por tanto necesario para la vida humana y la optima salud del cuerpo. Se encuentra en pequeñas cantidades en toda la naturaleza y en alimentos que contienen azufre como brócoli, pescado y ajo. Es un componente esencial de varios compuestos y procesos en el cuerpo, siendo necesario para la síntesis de colágeno, inmunoglobulinas y enzimas. De esta manera, resulta esencial para el buen estado de piel, uñas, pelo, tejido epitelial, estructura subcutánea e intercelular, tendones, ligamentos, líquido sinovial, vasos sanguíneos, válvulas cardíacas y matriz ósea. Excelente nutriente que por su bio-disponibilidad a nivel celular, incrementa la permeabilidad en las paredes celulares permitiendo pasar al interior de las células, nutrientes y agua. Permite el flujo al exterior de los desechos y las toxinas. Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. El MSM acelera la curación de heridas. Uno de los usos más significativos es su demostrada habilidad para aliviar el dolor y la inflamación. Además, posee acción antioxidante protegiendo del daño cruzado por radicales libres. El MSM mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones con resultados perceptibles en un par de semanas, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, disco intervertebral y otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. En físico culturistas y otros deportistas ayuda en el caso de rigidez y dolor en ligamentos, músculos y articulaciones provocados por el esfuerzo físico.

Existen muchas pastillas que contienen uno o hasta dos de estos suplementos. FLX contiene los cuatro.

Precauciones
La Condroitina es químicamente similar al anticoagulante llamado heparina, por lo tanto debe ser utilizado con precaución en aquellas personas que estén ingiriendo otros anticoagulantes como aspirina, coumadin u otros. Es importante consultar con el médico si se está utilizando algún otro anticoagulante antes de tomar este suplemento. Si usted es alérgico a los crustáceos debe evitar suplementos con glucosamina.

Este producto no intenta diagnosticar, curar o tratar cualquier enfermedad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites