UMI

..Video [Duración 00:55 seg] Inglés con Subtítulos en Español

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

.

UMI : Bienestar

La fucoidina es uno de los descubrimientos nutricionales más formidables de la última década, de modo que es importante que millones de personas lo sepan. El ingrediente activo que tiene UMI es el Fucoidan. Como componente del alga parda, el Fucoidan tiene mucho tiempo siendo considerado como un recurso natural de comida saludable y ha sido usado por muchas culturas de islas y costas que tenían acceso a el para muchos propósitos. Complemento nutritivo especialmente popular en Japón. A pesar de que el alga parda ha sido reconocida por mucho tiempo por el hecho de tener grandes valores nutricionales, ha sido de 10 años a la ctualidad que las comunidades científicas y medicas han extraído y estudiado uno de los mas poderosos y beneficiosos nutrientes que se encuentran en el océano. Poderoso antioxidante que contine 77 minerales.

Principales funciones:

• Todos los beneficios de las algas marinas
• Ingrediente activo: Fucoidan
• Promueve la producción saludable de glóbulos blancos
• Fortalece el sistema inmunológico
• Reduce la degeneración celular y para la producción de células cancerígenas a través de un
proceso llamado apoptosis
• Mejora la función del hígado
• Estimula la regeneración celular
• Reduce el colesterol
• Regula el tránsito intestinal
• Regula la función tiroidea
• Ayuda a disminuir la presión arterial
• Previene la arterioesclerosis
• Reduce los desórdenes estomacales
• Alivia alergias por el aumento de células inmunes (leucocitos)
• Controla la diabetes retrasando la entrega de glucosa en la sangre
• Alivia la artritis promoviendo la producción de fibronetina, la cual juega un papel muy
importante en el mantenimiento de coyunturas flexibles y lubricadas
• Es antiviral, antitumoral, antiparásito, anticoagulante

¡Vida más larga y saludable!

Descubra lo que muchos han sabido por siglos.
En las culturas costeras e insulares de todo el mundo, el alga marrón con alto contenido de fucoidina ha sido considerada como el ingrediente básico para la nutrición saludable durante siglos. Se ve que sabían lo que hacían. Su decisión de incluir el alga marrón en su dieta está ahora apoyada por la ciencia.

Laminaria Japónica (Fucoidan).

Polisacárido complejo compuesto de fucosa y de fucosa sulfatada. La fucosa es uno de los ocho azúcares esenciales biológicos recientemente reconocido como indispensable para la comunicación entre células a través de las glucoproteínas y los glucolípidos. Por lo general, los alimentos sólo contienen glucosa y fructosa; por tanto, no consumimos fucosa. Nuestro organismo la produce mediante un gran número de reacciones enzimáticas que generan moléculas intermedias antes de producir la fucosa. Cualquier incidente que se produzca a lo largo de este complejo proceso de conversión puede tener como consecuencia una deficiencia de fucosa y una enfermedad crónica grave.

Ingredientes: agua, fructuosa, fucoidan (extracto Noruego de la planta marina), Malic Acid, Citric Acid, Xanthan Gum, Guar Gum, Natural Green Apple Flavoring, Apple Cider Vinegar Powder, Sodium Benzoate

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites