Ageless

.

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

.

.

.AGELESS : ¿Porqué una línea Anti-Edad?

“La respuesta es clara, un estilo de vida saludable, comer bien, tomar los suplementos nutricionales esenciales así como incorporar un regimen para el cuidado natural de la piel”.

Mientras transcurre el tiempo, nuestra piel pierde la hablilidad de retener humedad y comienza a mostrar los signos de la edad con pequeñas líneas de expresión, arrugas, bolsas y resequedad extrema.
Para mantener una piel con aspecto más juvenil y saludable, es importante nutrirla y humectarla utilizando una línea para su cuidado que contenga ingredientes que retengan la pérdida de agua (proceso llamado por sus siglas en ingles TEWL- Tran Epidermal Water Loss).


Principales funciones:

Mejoría en la apariencia de las lineas finas y arrugas
Ayudará a restaurar la claridad natural de la piel
Mejoría en el tono de la piel
Mejoría en la apariencia general de la piel dañada por fotografias
Mejoría en la apariencia de la piel firmeza / elasticidad
Mejoría en la apariencia de la piel aspera / seca

Agel. Do Life
Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites