FIT

..Video [Duración 00:45 seg] Inglés con Subtítulos en Portugués

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

FIT : Bienestar

Agel  FIT contiene un ingrediente activo y natural conocido como Súper CitriMaxT, la forma con patente pendiente del HCA (ácido hidroxicótrico), que proviene del extracto de la fruta y cáscara de la Garcinia Cambogia.

Principales funciones:

• Reduce el apetito.
• Reduce la síntesis de grasas y triglicéridos.
• Eleva los niveles de energía
• Reduce el colesterol total.
• Disminuye el LDL (colesterol malo).
• Aumenta el HDL (colesterol bueno).
• Promueve el aumento de masa muscular.
• Aumenta la producción de glucógeno
• No desarrolla tolerancia.
• Aumenta la termogénesis.
• No interfiere en el sueño, el ritmo cardíaco o la tensión
arterial ya que no actúa sobre el sistema nervioso central.

Controlando el apetito sin ansiedad

.

Tómese un paquete de Agel FIT con sabor a limón 2 veces al día 30 a 60 minutos antes de la comida y obtendrá todos los beneficios de este gel clínicamente comprobado.

Al eliminar los nocivos efectos de los estimulantes, FIT contiene un ingrediente activo y natural conocido como Súper CitriMax™, la forma con patente pendiente del HCA (ácido hidroxicítrico), que proviene del extracto de la fruta y cáscara de la Garcinia Cambogia. La función primordial del HCA es prevenir que el cuerpo almacene los carbohidratos que no utiliza.

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto, que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas. También aumenta eficazmente la habilidad del cuerpo para quemar lo que ya tenía almacenado.
Tiene un efecto supresor del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio). En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los glucoreceptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno. Ayuda a nuestro metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis). El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado lo hace indicado en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.
Es recomendable en muchos problemas de circulación ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones. Complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

Colesterol

El colesterol es el principal esterol del organismo humano y precursor de todos los demás esteroides corporales. Se encuentra formando parte de membranas celulares, lipoproteínas, ácidos biliares y hormonas esteroideas. Es un importante constituyente de los cálculos biliares, pero su principal función patológica, lo constituye la producción de aterosclerosis de arterias vitales, causando enfermedad coronaria, cerebrovascular y vascular periférica.
El origen del colesterol en el organismo tiene dos fuentes, la externa y el que produce el propio organismo. Debido a que el organismo puede producir su propio colesterol, existe la posibilidad que personas que no consuman colesterol, tengan niveles sanguíneos elevados por tener algún desorden genético-metabólico que conlleva a dicha elevación. Estos desordenes son más común de lo que se cree y son la principal causa de ateroma y de enfermedades vasculares, entre ellas el infarto agudo al miocardio. Por esto la importancia de determinar en forma precoz los niveles elevados de colesterol en los pacientes.
Los alimentos derivados de animales son ricos en colesterol especialmente huevos, lácteos y las carnes. La mayoría de este está en forma esterificada. El organismo absorbe aproximadamente la mitad del colesterol contenido en la dieta. Los esteroles vegetales son escasamente absorbidos por el organismo.
El colesterol es sintetizado prácticamente por todas las células nucleadas del organismo. El hígado es el principal órgano productor  (10 % del total), siendo otros órganos importantes en la producción el intestino, corteza suprarrenal, testes y ovario. La síntesis del colesterol se halla regulada sobre todo por la ingesta de colesterol en la dieta.

El colesterol por ser una grasa es poco soluble en agua, por lo que si se transportara libre por la sangre sería en forma de gotas de colesterol y se vería en nuestra sangre como gotas de grasa. Pero el caso, es que la naturaleza ha ideado una manera de hacer soluble en agua al colesterol y transportarlo por la sangre y esto es por medio de lipoproteínas.
Las lipoproteínas son complejos lipoproteicos mediante los cuales el colesterol, ésteres de colesterol, los triglicéridos y fosfolípidos son transportados a través de la sangre.

El colesterol asociado a las lipoproteínas de baja densidad se le denomina LDL-colesterol, y se le conoce como “colesterol malo”, ya que es la principal lipoproteína que lleva el colesterol del hígado al resto del organismo.
Al colesterol asociado a la lipoproteína HDL se le denomina HDL-colesterol, y se le conoce como “colesterol bueno” ya  que su principal función es recoger el colesterol de los tejidos, y llevarlo al hígado.

El aumento del LDL-colesterol a nivel sanguíneo lleva a un conjunto de proceso que desembocan en la formación de placas inestables en las paredes de los vasos sanguíneos, conocidos como ateromas. Estas placas reducen la luz de las arterias y venas, y si una de estas placas se desprende puede producir ya sea un infarto agudo al miocardio o en el cerebro un derrame.

¿Para quién?

FIT es una valiosa ayuda en programas de pérdida de peso. Cuando lo tomas 45 a 60 minutos antes de las comidas, comerás menos, ya que te sentirás satisfecho mucho antes de lo habitual.
Se recomienda a los diabéticos, por sus propiedades en la depuración saguínea, ya que dismuye el nivel de azúcar en la sangre.
Es ideal para deportistas ya que ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva cuando hacemos deporte.
Fit ayuda a la producción de la serotonina, un neurotransmisor que tiene un papel importante en varios campos: la regulación del apetito, el deseo sexual, la vigilia, y también funciona como antidepresivo.

Súper Citrimax® (Garcinia Cambogia L)

También llamado tamarindo malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Las partes utilizadas de la planta son la pulpa de la fruta y su cáscara. Su sabor es agridulce. En la cocina india la cáscara seca se utliza como condimento, ingrediente del curry. También sirve para conservar el pescado. Entre sus principios activos el más importante es el Acido Hidroxicítrico (AHC). El hígado es nuestro laboratorio, el órgano principal del metabolismo. Éste convierte en grasa los carbohidratos o azúcares que no son usados como energía o que no son almacenados en glucógeno. La enzima ATP-citrato liasa, es la encargada de este proceso. El AHC inhibe esta enzima. Como resultado, disminuye la producción de grasas y además favorece el consumo de las grasas acumuladas en los tejidos transformándola en energía.

Vinagre de sidra de manzana

· Su carácter ácido pero suave mejora la digestión.
· Tiene una acción ligeramente laxante ya que contribuye a aumentar el peristaltismo intestinal.
· Es un gran depurativo intestinal que ayuda a combatir el estreñimiento, ya que las bacterias malignas mueren ante su contacto.
· Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando su digestibilidad.
· Aporta numerosas enzimas y minerales tales como el potasio, fósforo, azufre, sodio, magnesio, hierro, cobre, flúor, silicio y trazas de otros oligoelementos. Contiene pequeñas cantidades de pectina y ácidos orgánicos de acción desinfectante y desintoxicante.
· Gran poder saciante.
· Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo), ya que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
· Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.
· En general, provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que lo consumen se sienten, en general, más ligeras y saludables. Con Agel FIT usted puede aumentar la pérdida de peso, tres veces más que con sólo dieta y ejercicio.

Con la ayuda a Agel FIT usted puede aumentar la pérdida de peso, tres veces más que con dieta y solo ejercicio. Tómese un paquete de Agel FIT con sabor a limón y merengue dos veces al día 30 a 60 minutos antes de una comida y obtendr todos los beneficios de este gel clínicamente comprobado.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites