HRT

HRT : Salud Cardiovascular

Agel HRT pone su corazón en el lugar debido. El buen funcionamiento del corazón es esencial para una buena salud y la exclusiva mezcla de nutrientes de HRT le ayudará a que su corazón se encuentre en óptimas condiciones. Este gel formulado científicamente y de gran avance tecnológico se ha diseñado específicamente para ayudar a proteger su corazón, renovar su sistema miocárdico y mantener niveles saludables de colesterol.

Principales funciones:

• Valiosa nutrición para el corazón
• Promueve la circulación sanguínea
• Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
• Brinda energía al corazón
• Protege el músculo cardíaco
• Actúa como antioxidante
• Contribuye a la formación de glóbulos rojos
• Contribuye a la formación de ADN
• Metaboliza las grasas
• Reduce el nivel de triglicéridos
• Estimula el sistema inmunológico
• Ayuda a reducir la presión sanguínea

Propiedades Cardioprotectora

.

Un corazón sano y que funcione bien es esencial para una buena salud, y la mezcla única de nutrientes en HRT puede ayudarte a alcanzar el mejor corazón posible. Este gel, científicamente formulado y tecnológicamente avanzado, se diseña específicamente para ayudar a proteger tu corazón, aprovisionar de combustible tu sistema del miocardio, y a mantener niveles sanos de colesterol.

HRT le ayuda a mantener niveles saludables de colesterol

La mala noticia es que los niveles elevados de ciertas clases de colesterol pueden provocar un ataque cardiaco. La buena noticia es que, conjuntamente con dieta y ejercicio, HRT puede ayudarte a mantener tu colesterol controlado.

HRT puede aprovisionar de combustible y proteger tu corazón

Con su mezcla de antioxidantes y de otros nutrientes, HRT ofrece al corazón energía y protección. La taurina, por ejemplo, puede reducir el daño hecho al corazón, mientras que la carnitina ayuda a aumentar y producir energía al miocardio y éstos son apenas dos ejemplos de todos los componentes encontrados en HRT que están orientados al corazón. Nos importa la salud de tu corazón. La condición de tu corazón puede tener un gran impacto en tu vida. Así como comer bien y hacer ejercicio. Y para aumentar la salud de tu corazón y tu estilo de vida, considera la mezcla única de los nutrientes encontrados en HRT.

Vaya al meollo del asunto

La condición en la que se encuentre su corazón tiene un gran impacto en su vida. De modo que coma bien y haga ejercicio. Para mejorar su estilo de vida con un corazón saludable, considere la exclusiva mezcla de nutrientes que contiene HRT.

¿Para quién?

• Para todos como medida preventiva contra los problemas cardiovasculares, manteniendo unos niveles de colesterol sanos.
• Para las personas activas que desean más energía y más resistencia.
• Para los atletas interesados en entrenamiento más intenso.

Las setas (Pleurotus ostreatus)

En general, los hongos pertenencen a un reino independiente con características propias, aunque solemos agruparlos entre los alimentos de origen vegetal. Se conocen en todas las culturas y se utilizan como alimentos, como estimulantes o como alucinógenos. Los hongos comestibles tienen muchas propiedades nutricionales y medicinales. Son probióticos, lo que significa que hacen que nuestro sistema inmune funcione correctamente y ayudan al organismo en la prevención de las enfermedades ocasionadas por las dietas inadecuadas. Así constituyen una preciosa ayuda a mejorar o restaurar el bienestar y el equilibrio natural. Proporcionan longevidad y vigorizan el organismo. Se ha demostrado que el consumo frecuente de setas en particular disminuye el nivel de ácidos grasos en la sangre y el colesterol en el hígado. Así ayudan a prevenir el endurecimiento de las arterias y como consecuencia las posibles enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y la arterioesclerosis. Tienen además efectos antitumorales y antivirales.

Coenzima Q10

Es una sustancia natural, presente en todos los órganos animales y humanos. Los estudios científicos realizados hasta ahora han demostrado que cumple una importante función a nivel celular, ayudando a convertir el alimento en energía. También actúa como antioxidante y posee notables propiedades cardioprotectoras.

Folato

Es también llamado ácido fólico o vitamina B9. Ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN, pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética. Se encuentra naturalmente en los vegetales de hoja verde, cítricos, frijoles y granos integrales.

L-Carnitina

Es un constituyente natural del organismo humano. Se adquiere con la ingestión de los alimentos, sobre todo de origen animal. Metaboliza las grasas y las convierte en enrgía, lo cual nos da más resistencia para las actividades diarias. Juega un papel importante en el funcionamiento del corazón ya que nuestro músculo cardiaco utiliza el 70% aproximadamente de la energía que se produce en nuestro cuerpo.

Niacina (vitamina B3)

Ayuda a reducir el nivel del colesterol y los triglicéridos.

Policosanol

Es un constituyente natural del organismo humano. Se adquiere con la ingestión de los alimentos, sobre todo de origen animal. Metaboliza las grasas y las convierte en enrgía, lo cual nos da más resistencia para las actividades diarias. Juega un papel importante en el funcionamiento del corazón ya que nuestro músculo cardiaco utiliza el 70% aproximadamente de la energía que se produce en nuestro cuerpo.

Selenio

Es un mmineral antioxidante que protege contra las enfermedades cardiovasculares y estimula el sistema inmunológico.

Taurina

Desempeña un importante papel en la regulación del transporte de minerales como potasio, sodio, magnesio y calcio, dentro y fuera de las células cardiovasculares. De esta manera ayuda a normalizar la frecuencia cardíaca y las contracciones. Ademeas de reducir el colesterol, la taurina puede reducir la presieon sanguínea en caso de hipertensión, sin reducirla, en cambio, si dicha presión se encuentra en valores normales.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites