OHM

..Video [Duración 00:44 seg] Inglés con Subtítulos en Español

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

OHM : Energía y Enfoque

Agel OHM es una mezcla potente de vitaminas, minerales y hierbas, que con una dieta apropiada y ejercicio regular, te ayuda con un impulso adicional de energa extra. Está lleno de enzimas que ayudan a procesar los carbohidratos transformándolos en energía inmediata. También te ayuda a resistir la influencia del estrés y aumenta el rendimiento corporal y el enfoque mental.

Principales funciones:

• Minimiza la fatiga en un día normal de actividades
• Recupera la energía y la resistencia física y mental
• Mejora la concentración, la memoria y el aprendizaje
• Apoya el metabolismo y el sistema inmunológico
• Aumenta la resistencia al estrés
• Beneficia al hígado, estómago y riñones
• Ideal para atletas y deportistas
• Contribuye a una mejor coordinación de reflejos

¡Elimina el cansancio y recupera tu Vitalidad!

.

Para adquirir avidez y claridad sin perder la calma, brinde a su mente las propiedades de OHM. Las calorías huecas y los estimulantes artificiales perderán todo su atractivo una vez que experimente la energía natural que OHM ofrece en abundancia caudal de recursos para una mayor energía mental.
OHM contiene magnolia china, rodiola y ginseng, todos los cuales ayudan a aumentar la resistencia al estrés y a mejorar el enfoque mental. También contiene taurina, diversas vitaminas B y ribosa D, para un mejor efecto.

Energía cuando la necesita

Esta fórmula exclusiva también le ofrece energía física cuando la necesita y ayuda a reducir el tiempo que toma al cuerpo recuperarse de los estragos de la actividad física normal. El paquete de gel es fácil de llevar y permite el acceso inmediato a la energía siempre a su disposición. Todo se combina con el fin de brindar un recurso esencial para cualquier persona que se encuentre engranada en el ritmo acelerado del mundo moderno de hoy.

Contiene coenzimas que suavizan el pasaje para la descomposición de los carbohidratos en energía inmediata.
La esquisandra, la rodiola rosea y el panax ginseng sirven para aumentar su resistencia contra las influencias estresantes y es posible que sirvan para mejorar el enfoque mental y el rendimiento del cuerpo, además de reducir el tiempo de recuperación física. Esta combinación contiene D-ribosa, la cual ha demostrado mejorar la fortaleza y el desempeño físico. OHM también contiene taurina y una amplia gama de vitaminas B. Todos estos ingredientes de primera calidad se combinan en un gel de fresco sabor a fruta para darle una poderosa dosis de energía y agudeza mental.

Taurina
· Sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.
· La taurina es un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina, y posee un rol significativo durante el desarrollo cerebral, modulando los procesos de diferenciación, migración, desarrollo y regeneración del sistema nervioso central.
· La suplementación con taurina mejora la fuerza del músculo cardíaco, previniendo el desarrollo de cardiomiopatía y disminuyendo la presión arterial.
· La suplementación con taurina puede ayudar a prevenir parte del daño orgánico que ocurre en los diabéticos insulinodependientes.
· Actúa como antioxidante.
· El ejercicio intenso y las situaciones de estrés provocan una disminución de los niveles de taurina en el organismo, la suplementación con taurina, en los entrenamientos ayuda a fortalecer y/o incrementar la masa muscular magra.
· Participa en el mecanismo excitación – contracción del músculo esquelético, función que si no se realiza correctamente, no se logrará un rendimiento deportivo óptimo.
· La taurina participa en la desintoxicación de químicos extraños y también está involucrada en la producción y la acción de bilis.
· La taurina se enlaza a ciertas sales biliares, y por ello mejora su habilidad de digerir la grasa.
· Es utilizada en algunos casos para el uso

Ginseng Coreano:
· Fortalece los órganos, estimula el corazón, protege el estómago y realza la energía.
· El principal componente es la saponina, que reduce la fatiga, aumenta la productividad del cuerpo y estimula el desarrollo de las glándulas sexuales.
· Facilita la producción de glucocorticoides y de hormonas adrenocorticales, fortaleciendo la corteza cerebral y disminuyendo los diferentes tipos de stress.
· Baja la presión sanguínea, facilita la digestión, reduce el exceso de azúcar en la sangre, ayuda a la acción de la insulina, incrementa la producción de glóbulos rojos y la hemoglobina.
· Fortalece el aparato digestivo.
· Los descubrimientos activos tratan de probar que el ginseng también facilita la formación de bioproteínas y ADN, previene el cáncer.
· Aumentan el tiempo de ejercicio, estimulan la síntesis de proteínas, inhiben la agregación de las plaquetas, previenen la aparición de úlceras de estómago por estrés y aumentan la actividad del sistema inmune.
· Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar.
· Incrementa el rendimiento físico y mental, mejora la capacidad de concentración y los reflejos.
· Aumenta la oxigenación de las células, promoviendo la desintoxicación y estimulando la regeneración de células dañadas.
· Mejora la memoria
· Resiste el cansancio
· Balancea el metabolismo
· Previene los dolores de cabeza
· Trata los insomnios o los desórdenes al dormir
· Es bueno para los síntomas post-menopáusicos de las mujeres
· Ha demostrado mejoras en la virilidad masculina, y en disfunciones sexuales de hombres y mujeres.
· Contienen un componente antioxidante fuerte que se ha demostrado en estudios clínicos que sirve para combatir el envejecimiento.
· Analgésicos, anti-inflamatorio, anticonvulsivo, regula los niveles de colesterol y de la presión arterial.
· Maneja la ansiedad, la depresión, el síndrome de abstinencia en drogas y alcoholismo.
· Los ginsenósidos (Rg1) son los ingredientes activos del Gingsen Coreano. Se ha visto además que restaura el glucógeno muscular y lleva el Adenosintrifosfato (ATP) a niveles normales. Algunas investigaciones mostrarían su acción en el sistema nervioso central y circulatorio, aumentando las defensas y la acción del sistema glandular.

Rodiola
· Tónico que se utiliza para fortalecer las funciones biológicas.
· Aumenta la resistencia a una variedad de estresores químicos, biológicos y físicos. Se dice que esta hierba es utilizada por los astronautas y deportistas rusos.

Esquisandra
· La esquisandra “prolonga los años de vida sin envejecer”, y se afirma también que incrementa la energía, suprime la tos, trata la fatiga y actúa como un tónico sexual en los hombres.
· Entre sus principios activos se destacan los lignanos, que pueden estimular el sistema inmune, proteger el hígado, aumentar la capacidad del organismo para soportar el estrés, y puede provocar un suave efecto sedante.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites