Agel / La compañía

<< anteriorpróxima >>

.

La idea brillante
A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración.
Glen es el tipo de persona a la que se puede llamar con visión de futuro. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva. Todo ello le ha dado un sentido de entendimiento sobre lo que la gente desea y la forma en que quiere obtenerlo. Él le da vueltas a nuevos conceptos y estrategias en su cabeza en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Así que un día de noviembre de 2004 que permaneció despierto hasta altas horas de la madrugada, se le vino a la mente la idea del gel.

Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ¿Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ¿Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?

La respuesta lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de Suspensión en Gel.

Una nueva categoría
En el ámbito de la comercialización en red los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o maneras de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.

Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.

Los sistemas automatizados de inventario, la distribución virtual de materiales de comercialización y la asistencia global por Internet son sólo algunos de los sistemas integrados de vanguardia que Agel ha utilizado con el fin de ser, en sentido literal, la primera empresa basada en tecnología de la industria de la comercialización en red.

El poder de la tecnología
La mayoría de nosotros hemos tenido experiencias en carne propia con el poder de la tecnología que han mejorado la productividad y contribuyen a la realización personal:
• Comparemos por ejemplo la forma de enviar al instante un mensaje por correo electrónico con una carta escrita a mano que se envía por barco a otro país.
• Los teléfonos celulares llevan ahora millones de voces a lugares donde en un tiempo los nativos se comunicaban a la distancia por medio de tambores.
• En la actualidad, ya no nos impresiona abarrotar un reproductor MP3 con 300 horas de audio cuando no hace mucho tiempo atrás grabar 30 minutos de música en una cinta era toda una proeza.

La forma en que se han disparado los avances tecnológicos nos permiten obtener lo que necesitamos con más rapidez y con un mayor control sobre la forma de dar uso a las cosas. La tecnología tiene que ver con la rapidez con la que se entregan los productos y con la conveniencia de los empaques. La tecnología de suspensión en gel lleva al cuerpo prácticamente cualquier cosa que éste puede utilizar, con la rapidez y conveniencia que caracteriza a las buenas tecnologías. El gel le proporciona a su cuerpo cualquier cosa que necesite con más rapidez y precisión y mayor control y conveniencia. Los sistemas de comercialización con bases tecnológicas de Agel significan mayor libertad personal, más capacidad económica y un crecimiento más acelerado, lo cual permite que los integrantes de equipos de Agel puedan alcanzar sus sueños. Todo lo que tiene que hacer es pensar en las posibilidades…

Por qué es importante
La innovación y la tecnología representan las fuerzas económicas que impulsan la prosperidad en todo el mundo. Las empresas que crean categorías son las que marcan el nivel de vida desde el Valle de Silicón hasta Shanghai. Ya que Agel emplea tecnologías de comunicación que no conocen fronteras geográficas, su mecanismo de crecimiento se desarrolla con libertad por todo el mundo.

Agel hizo historia al hacer su lanzamiento en 10 países distintos en su primer día de actividades y su ritmo de expansión seguirá siendo sin precedentes. Con su liderato en las tecnologías emergentes de gel y el uso innovador de los sistemas de comercialización a base de tecnología, Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es algo que nunca se ha llevado a cabo antes, Agel simplemente hace las cosas de una manera diferente. Mientras los competidores se concentran en productos y extractos pasados de moda, Agel presenta una nueva y audaz visión del futuro.

¿Será también su futuro?

.

Equipo directivo
La innovación comienza con la claridad de visión y la perfección en la ejecución. La gerencia de la empresa muestra una visión incomparable y una ejecución imbatible. Para comprobarlo, considere la estrategia de crecimiento que hemos elaborado y el sitio en el que nos hemos ubicado, ambos aspectos, a su vez, han dado como rápido resultado una empresa que se destaca en el rubro. En nuestro primer año, crecimos en ventas y expansión geográfica a un ritmo sin precedentes. La mayoría de las empresas de comercialización en red tardan algunos años en experimentar sólo una fracción de nuestro crecimiento. Pero éste es sólo el comienzo. En cinco años, nos hemos propuesto estar entre los primeros 10 del sector, y deseamos que usted forme parte de ese crecimiento.

Nuestro equipo directivo cuenta con personas que han desarrollado su carrera en el sector de la comercialización en red, y otras que la comenzaron en las áreas de ventas corporativas, publicidad, comercialización, operaciones y finanzas. Muchos ejecutivos de Agel formaron y administraron satisfactoriamente su propia empresa antes de volcar su energía emprendedora a nuestro proyecto. Ninguna empresa de comercialización en red ha tenido un equipo de esta talla sino hasta años después de estar en actividad. De hecho, cualquier empresa desearía atraer a este tipo de equipo experimentado después de muchos años en el rubro, más aún en su primer año.

.

Para más información acerca de la compañia, visita agel.com

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje con tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.

.

1 Response to “Agel / La compañía”



  1. 1 Agel / La Oportunidad « Trackback on September 4, 2008 at 3:02 pm
Comments are currently closed.



Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites