Quadra Plan

Tip: Si tienes problemas viendo el video, si se traba o está lenta la conección de Internet, presiona el botón de Play y luego presiona pausa, espera a que la barra del video avance un poco – puedes mientras leer la información de abajo – después que la barra del video avanza presiona otra vez el botón de Play. Gracias por tu espera.

.

Conoce el Plan de Compensación Agel. El plan más lucrativo jamás elaborado
..Video [Duración 07:18 min] Inglés con Subtítulos en Español

..Agel Quadra Plan Español

.

* Más información: visita agel.com

.

Agel, Quadra Plan

Un plan de compensación, tan innovador como nuestros productos, que ofrece un camino más rápido hacia la realización de sus sueños.

Los fundadores de Agel diseñaron el plan de compensación desde los cimientos. Ellos tomaron los mejores elementos de una variedad de planes y luego agregaron nuevos aspectos innovadores. El resultado de toda esa combinación fue el Plan Quadra, que constituye una propuesta exclusiva que supera a los mejores planes del pasado. En resumen, éste es el plan más lucrativo jamás elaborado.

Además, el Plan de Compensación de Agel brinda una enorme variedad de beneficios especiales cuando se alcanzan ciertos niveles de desempeño. Éstos incluyen gastos de representación, fondos de premios para viajes, comisiones por volumen de equipo, bonos complementarios y hasta un fondo para un automovil de lujo.

Las ocho maneras de obtener el máximo ingreso.

1. Ventas al por menor
¿Desea obtener una ganancia rápida y fácil? Entonces las ventas al por menor serán la mejor opción. Con este método, usted adquiere productos Agel a precios al por mayor y luego los vende al precio de venta al público. Su función es como la de una tienda Agel que ofrece acceso a increíbles productos que satisfacen necesidades críticas de salud y bienestar.

Aunque Agel no se basa en ventas de productos si no en el auto consumo, la compañía sabe que a algunos les encanta vender y si eso les gusta, eso harán.

2. Comisiones de inicio rápido
Las comisiones de inicio rápido le ofrecen la opción de recibir una recompensa casi inmediata por sus primeros esfuerzos. Tras menos de un mes de formar parte de Agel, usted puede recibir cheques por concepto de ganancias. El tener dinero en el bolsillo puede ser una gran fuente de motivación durante sus primeros meses a fin de continuar desarrollando su organización. También puede servir de empuje para su negocio al ofrecerle rendimientos financieros hasta que su estructura se solidifique. Por cada persona que patrocine (o que inscriba personalmente) recibirá una comisión de inicio rápido diferente según el nivel de inscripción (véase la tabla de abajo).

3. Comisiones por volumen de equipo (VC)
Las comisiones por volumen de equipo son la manera básica en que usted genera ingreso a largo plazo con Agel, un ingreso que aumenta a medida que su equipo crece. Éstas se basan en el volumen con comisión. Funciona de la siguiente manera:

Establezca su estructura empresarial de dos ramas.

En Agel, cada centro empresarial cuenta con dos ramas. A medida que usted y los miembros de su equipo encuentran más personas para que sean socios, usted las agrega debajo de los otros miembros de equipo en cada rama de su negocio.

La cantidad total de dinero que se gasta en inscripciones, envíos automáticos y en otros pedidos de productos de los miembros de equipo en cada rama de su negocio se convierte en volumen con comisión (CV). Una inscripción para un juego ejecutivo, un paquete personal y cada una de las diferentes cajas de productos tienen asignado un volumen con comisión diferente (véanse las páginas de pedidos en la oficina de procesamiento en línea para más detalles, siempre que haga un pedido se le informará sobre el volumen con comisión de dicho pedido). La rama que genere menor volumen con comisión en un mes determinado representa su “rama de menor volumen” para ese mes.

Obtenga comisiones del 10% en su rama de menor volumen.

Agel remunera un 10% del volumen con comisión de cada miembro de equipo de la rama de menor volumen con un cheque mensual por concepto de comisiones por volumen de equipo. Ello significa que por cada unidad de comisión por volumen que acumula en su rama de menor volumen, usted recibe diez centavos en comisiones por volumen de equipo.

Genere un constante volumen con comisión.

A medida que su equipo aumenta y genera más ventas, usted aumenta su volumen con comisión. Mientras más volumen con comisión tenga en su rama de menor volumen, las comisiones de volumen de equipo que reciba al mes serán mejores. En el plan de compensación de Agel no hay rupturas. No hay ingreso de nivel inferior. Esto quiere decir que usted puede tener la certeza de seguir recibiendo el 10% de todo el volumen con comisión de su rama de menor volumen cada mes, sin importar la cantidad de niveles de su estructura ni qué tan bien o mal se desempeñen los integrantes de su equipo.

4. Bono de línea de patrocinio (Bono de Igualdad)
Los bonos complementarios apalancados son uno de los elementos más innovadores de un plan de compensación en la historia del ramo de la comercialización en red. También es la forma en que los que apuntan hacia un increíble éxito pueden generar el ingreso necesario para cumplir sus metas.

¿Por qué es innovador?

Este plan le permite multiplicar sus ingresos a medida que su empresa crezca. Además de las comisiones por volumen de equipo que recibe por su rama de menor volumen, usted puede ganar hasta un 50% de comisión por volumen de equipo que ha ganado un integrante del equipo al que usted patrocina personalmente. ¡Imagínese! También puede recibir un porcentaje de las comisiones por volumen de equipo que ganan las personas en sus respectivas estructuras, hasta 7 niveles en sentido descendente. La cantidad de bonos complementarios apalancados que recibe por cada integrante de su equipo difiere según su categoría de líder en la organización y la relación que ellos tienen con el miembro del equipo al que usted patrocina personalmente.

Nunca pierde su bono.

El plan de bono de linea de patrocinio se paga a los miembros de equipo que tienen derecho por cada persona que ellos patrocinan personalmente o que trajeron a la empresa, independientemente de dónde se encuentren en la estructura empresarial. Una vez que se gana el derecho, puede tener la certeza de que recibirá su bono complementario apalancado por cada miembro de equipo al que usted hizo socio, sin importar si se encuentra en el nivel 5 o en el 500 ni qué tan productivo sea.

¿Cómo se reúnen los requisitos?

Para recibir el bono de linea de patrocinio, debe haber obtenido el nivel de gerente o superior (para lograr la condición de gerente se requiere un CV mínimo de 2,000 en su rama de menor volumen) y adquirir al menos dos cajas de producto cada mes.

5. Bono ejecutivo
El bono ejecutivo es otro bono que está disponible para aquéllos que se inscriben en el nivel ejecutivo y que buscan el crecimiento de forma agresiva en su organización. Funciona de la siguiente manera:

Se aparta una cantidad de dinero para los que crean crecimiento.

Se aparta el 3% del monto de CV en toda la empresa cada mes. Este monto se divide entre cada uno de los miembros que han mostrado un crecimiento significativo en comisiones por volumen de equipo durante ese mes.

Mientras más aumente su VC, obtendrá un mayor bono ejecutivo.

Recibe una “acción” por cada 1,000 de VC de aumento que tenga en la rama de menor volumen durante un mes determinado. La cantidad de acciones que obtiene en comparación con otras personas que reúnen los requisitos para este bono, determina el monto del bono. El bono solamente está disponible para aquéllos que tienen un VC de menos de 40,000 en la rama de menor volumen.

6. Bono para automóvil de lujo
Una vez que llegue al nivel de Rubi o superior, empezará a recibir incentivos adicionales por su éxito. Uno de los incentivos que recibirá es el bono para automóvil de lujo. Aunque este bono se ha diseñado con el fin de pagar vehículos y gastos relacionados con éstos, no se requiere que entregue ningún recibo y puede utilizar el bono como desee.

7. Cuenta de gastos

La cuenta de gastos es otro beneficio adicional que se recibe al alcanzar la categoría de Rubi o superior. Esta suma se le paga al mes para ayudarle a sufragar los gastos de consolidación de su negocio. Podrá gastarlo como desee, sin que se requiera que informe acerca de los gastos mensuales.

8. Oportunidades de viajes y aprendizaje
Cada año, los que obtienen el desempeño más alto, por lo general al nivel de Senior Director y superior, son invitados al Retiro de Liderazgo Anual y a otros eventos especiales. Los gastos corren por cuenta de la empresa y el hospedaje de lujo que se ofrece aumenta a medida que aumenta su nivel de éxito. Los miembros de equipo de mayor éxito reciben las gratificaciones más espléndidas. Sin embargo, todos los participantes se divierten, debido a que los eventos tienen lugar en sitios exóticos, interesantes y amenos. Los ejecutivos y líderes de equipo siempre asisten, de modo que cada Retiro de Liderazgo Anual o evento especial constituyen también una maravillosa oportunidad para conocerlos de cerca y para continuar estableciendo nexos que le ayudarán a consolidar su negocio.

No demores tu arranque.

.

Únete a Agel. Empieza hoy mismo.

Agel. Do Life

Si requieres más información da click aquí y mándanos un mensaje on tus preguntas. Si deseas inscribirte ingresa a la sección INSCRÍBETE, sigue los pasos y al terminar pónte en contacto con nosotros para enviarte la información necesaria para que inicies TU NEGOCIO y empiezes a ver resultados de inmediato. No esperes. ¡El momento en el que te registres y la posición que ocupes en la estructura de la organización son muy importantes en esta etapa!. Únete a Agel, empieza hoy mismo.


Por favor contacta a la persona que te invitó a visitar este sitio web para que te indique cómo formar parte de Agel.

Inscríbete ahora

Si llegaste a nuestro sitio por cuenta propia te invitamos a que te unas a nuestro equipo haciendo click aqui.

Si quisieras más información, por favor mándanos un mensaje por medio de la página de Contacto que se encuentra arriba; con gusto te atenderemos y te indicaremos lo que se requiere para formar parte de ésta compañía que reescribirá la historia: Agel Enterprises.

Productos

El próximo trillón de dólares

La industria del bienestar es el sector que generará el próximo trillón de dólares. ¿No sería bueno tener una parte de este dinero? Aprovecha la oportunidad de iniciar un gran negocio, con baja inversión y con gran potencial de crecimiento a corto plazo. Más información.

Quadra Plan

El plan más lucrativo jamás elaborado Más información.

Oficina Virtual Agel

Add to Technorati Favorites